Pronósticos de fútbol internacional: súper cuotas Meridianbet 06/10

a

¿Estás buscando un sitio que tenga las mejores cuotas para realizar tus apuestas? ¡Ya lo encontraste! Meridianbet te ofrece las cuotas más altas del mercado en los partidos más importantes del fútbol europeo. Además, te trae los pronósticos de los partidos de fútbol internacional.

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! Tan solo registrándote podrás acceder al bono inmediatamente y disfrutar de las cuotas más altas del mercado.

Ahora, te dejamos el encuentro más atractivo de este lunes para que puedas disfrutar las SUPER CUOTAS y los pronósticos que te ofrece Meridianbet:

Se juegan las semifinales de la Liga de Naciones el miércoles 5 y jueves 6 de octubre entre cuatro selecciones que clasificaron primeras en los cuatro grupos de la zona superior.

ITALIA vs ESPAÑA (06/10 – 1:45 PM)

Se juega la primera semifinal de la Liga de Naciones entre las selecciones de Italia vs España. Ambas selecciones necesitan el triunfo para pasar a la gran final, ha sido un camino largo esta temporada. El último encuentro fue en la Eurocopa donde España fue eliminado en penales por Italia que fue el campeón, ganándole a Inglaterra en la gran final. Los pronósticos de fútbol internacional en Meridianbet dan como favorito a Italia pagando su triunfo y clasificación con la SUPER CUOTA de 2.45. La victoria de España paga 3.25 y el empate 3.30.

BÉLGICA vs FRANCIA (07/10 - 1:45 PM)

La segunda semifinal será este jueves donde chocarán dos grandes selecciones, una de ellas es la vigente campeona del mundo y la otra tiene una gran deuda con su hinchada, con tanta estrella y en las fases finales es eliminado. Bélgica vs Francia será una buena semifinal que podría ser adelanto de lo que espera en esta próxima final. Los pronósticos de selecciones en Meridianbet dan como favorito a Francia con una SUPER CUOTA que paga 2.50. La igualdad entre ambos 3.05 y una sorpresiva victoria de Bélgica 3.20.

banner090221

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Entérate de toda la actualidad deportiva ingresando a Meridian Sport. Recuerda ingresar al blog de Meridianbet para no perderte las novedades sobre torneos y promociones. ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios