Pronósticos de fútbol internacional: Súper cuotas Meridianbet 16/10

F

¿Estás buscando un sitio que tenga las mejores cuotas para realizar tus apuestas? ¡Ya lo encontraste! Meridianbet te ofrece las cuotas más altas del mercado en los partidos más importantes del fútbol europeo. Además, te trae los pronósticos de los partidos de fútbol internacional.

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción:¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además,¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! Tan solo registrándote podrás acceder al bono inmediatamente y disfrutar de las cuotas más altas del mercado.

Ahora, te dejamos los encuentros más atractivos de este domingo y lunes para que puedas disfrutar las SUPER CUOTAS y los pronósticos que te ofrece Meridianbet:

JUVENTUS - AS ROMA(17/10 - 1:45 PM)

Este fin de semana vuelven las ligas europeas después de los partidos FIFA de selecciones rumbo a Qatar 2022. En la Serie A tendremos un partidazo por la tarde, 1:45 pm hora peruana.

En el Estadio de Juventus en la ciudad de Turín la Juventus recibirá a su similar de Roma en un gran encuentro. La Roma en esta visita busca escalar posiciones estando por ahora en la quinta posición con quince puntos.

La Juventus por otro lado está más abajo, séptimo con once e igualando con Atalanta y Bologna en este momento. Ambos clubes llevan tres victorias en sus últimos cinco partidos.

Los pronósticos de fútbol en Meridianbet dan como favorito a JUVENTUS que tiene mejores individualidades que le puedan dar más fácil los tres puntos, pagando su triunfo con la SÚPER CUOTA de 1.95!  El empate entre ambos 3.65 y la victoria del Leicester 3.95.

ARSENAL - CRYSTAL PALACE (18/10 - 2 PM)

Se viene este gran partido el domingo por la tarde en la Premier League, se ha visto una mejora en el equipo de Arteta. Son dos planteles que no pelean por nada en este momento y se encuentran en la segunda mitad de la tabla de posiciones.

Arsenal se encuentra décimo tercero con diez puntos igualando con el Aston Villa que hoy cayó 2-3 ante el Wolverhampton. Crystal Palace se encuentra en el décimo cuarto con siete empatando con Southampton y Watford.

Una victoria de la visita podría igualar a los locales, estos llevan tres victorias en los últimos cinco partidos. Por otro lado, Crystal Palace ha igualado tres de los más recientes encuentros.

Los pronósticos de fútbol en Meridianbet dan como favorito a ARSENAL que tiene mejores individualidades que le puedan dar más fácil los tres puntos, pagando su triunfo con la SÚPER CUOTA de 1.70!  El empate entre ambos 3.80 y la victoria del Leicester 5.20.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Entérate de toda la actualidad deportiva ingresando a Meridian Sport. Recuerda ingresar al blog de Meridianbetpara no perderte las novedades sobre torneos y promociones. ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!.

 

Comentarios

.