Pronósticos en fútbol peruano fecha 1: las fijas de Franco Lostaunau

d

Este fin de semana arranca el Clausura de la Liga 1 y con él, renacen las oportunidades y esperanzas para todos los equipos de poder pelear cosas importantes. Algunos conjuntos se han reforzado y otros han perdido piezas valiosas. Poco a poco iremos conociendo el desempeño de los clubes para este nuevo torneo. Aquí les dejo mis pronósticos de la fecha 1 del fútbol peruano para que realicen sus apuestas deportivas en Meridianbet.

Pronósticos de fútbol peruano: sábado 9 de julio

Sporting Cristal vs Sport Huancayo - 1:00 p.m. - Estadio Alberto Gallardo

Cristal llega al compromiso con cuatro victorias consecutivas y con diez partidos sin perder en la Liga 1. La última derrota fue ante la Cesar Vallejo en Trujillo. Asimismo, Huancayo viene de dos partidos ganados y de no caer hace cinco fechas, desde el duelo ante Binacional en Juliaca. Los huancaínos terminaron segundos con 40 puntos y los cerveceros terceros con 38. Pinta para partidazo. Yo, por plantel, creo que lo va a ganar Cristal, pero con lo justo.

Ayacucho FC vs Municipal - 3:15 p.m. - Estadio Ciudad de Cumaná

Ambos vienen muy mal. No me atrevo a decir quién puede ganar. Ayacucho no suma de a tres desde hace trece fechas y Muni ganó sólo uno de sus últimos nueve duelos. Aquí voy por un partido con menos de 2.5 goles.

Cienciano vs César Vallejo - 6:00 p.m. - Estadio Inca Garcilaso de la Vega

Me huele a partido con goles. En los nueve partidos que jugó Cienciano de local se marcaron en total treinta y cinco goles. Esto deja un promedio de 3.8 goles por juego. Voy por un duelo con más de 3.5 goles.

Pronósticos de fútbol peruano: domingo 10 de julio

Atlético Grau vs Alianza Lima - 1:00 p.m. - Estadio Municipal de Bernal

Grau llega con cuatro derrotas al hilo y en casa, de ocho juegos, perdió cinco, ganó dos y empató uno. Voy por el triunfo blanquiazul.

Mannucci vs Melgar - 1:15 p.m. - Estadio Mansiche

Aquí no voy por ganador. Voy por un partido con menos de 2.5 goles. Melgar no recibe goles hace ocho partidos en la Liga 1.

ADT vs Carlos Stein - 3:00 p.m. - Estadio Unión de Tarma

Me la juego por el empate.

Universitario vs Cantolao - 3:30 p.m. - Estadio Monumental

Si bien Cantolao ganó dos partidos seguidos por primera vez en el torneo, el duelo lo debería ganar Universitario que, en la tabla de posiciones, le sacó una diferencia de trece puntos en el Apertura. Marco, sin dudar, triunfo de Universitario.

Pronósticos de fútbol peruano: lunes 11 de julio

Sport Boys vs UTC - 1:00 p.m. - Estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador

Boys viene de cuatro derrotas seguidas y UTC de dos. Ambos necesitan sumar para alejarse de la parte de abajo de la tabla. Partido tenso. Voy por el empate.

Binacional vs San Martín - 3:15 p.m. - Estadio Guillermo Briceño Rosamedina

Una cosa es Binacional de visitante y otra de local. En su estadio ganó siete de diez y sólo perdió dos, pero contra equipos de altura. Voy por la victoria de Binacional.

banner090221

APUESTA EN EL TORNEO PERUANO INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.