Pronósticos en fútbol peruano fecha 11: las fijas de Franco Lostaunau

a

Arranca la fecha 11 de la Liga 1 con partidos para todos los gustos. Habrá duelos desde el viernes hasta el domingo. Arranca la fecha 11 del fútbol peruano y aquí les dejo mis pronósticos para que realicen sus apuestas deportivas en Meridianbet.

Pronósticos de fútbol peruano: viernes 22 de abril

Deportivo Municipal vs FBC Melgar - 1:15 p.m. - Estadio Iván Elías Moreno

Municipal es uno de los animadores del torneo, y Melgar ha venido de menos a más, ya que comenzó obteniendo cuatro puntos de doce posibles y ahora ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos. Me imagino un duelo parejo pero con goles en ambos lados. Ahí está mi apuesta: Ambos anotan

Ayacucho FC vs Atlético Grau - 3:30 p.m. - Estadio Ciudad de Cumaná

En cinco partidos de local, Ayacucho ganó tres y perdió dos. Bastante irregular. Por su parte, Grau de visita no cayó, con cuatro empates y un triunfo. Mi apuesta será que Atlético Grau no pierde.

Cienciano vs Sporting Cristal - 7:00 p.m. - Estadio Inca Garcilaso de La Vega

Cienciano llega con cuatro victorias consecutivas y se enfrenta a Cristal que tiene la cabeza puesta también en la Copa Conmebol Libertadores. Voy por el triunfo de Cienciano, en un compromiso que tendrá más de 2.5 goles.

Pronósticos de fútbol peruano: sábado 23 de abril

Academia Cantolao vs Alianza Lima - 3:30 p.m. - Estadio Miguel Grau

Cantolao es el último de la tabla y su único triunfo lo logró hace cinco fechas. Llega de empatar frente a UTC, y de perder de local contra Huancayo y Melgar. Alianza Lima viene renovado tras la goleada en el clásico. No hay mucha ciencia, victoria de Alianza Lima.

Binacional vs Carlos Mannucci - 6:00 p.m. - Estadio Guillermo Briceño Rosamedina

Triunfo de Binacional en Juliaca. Su rival, Mannucci, llega de dos derrotas al hilo y esta décimo sexto en la tabla de posiciones a dos puntos de la última colocación. Binacional no debería tener problemas.

Pronósticos de fútbol peruano: domingo 24 de abril

Carlos Stein vs UTC - 11:00 a.m. - Estadio Víctor Montoya Segura

Carlos Stein no gana hace siete fechas. En ese transcurso perdió cinco partidos y empató uno. De local, ganó uno, empató dos y perdió dos. Por el lado de UTC, los cajamarquinos llegan de cuatro partidos sin ganar y de visita han perdido sus cinco compromisos. Huele a empate.

San Martín vs Sport Huancayo - 12:30 p.m. - Estadio San Marcos

Sport Huancayo ha jugado ocho partidos en la Liga1 y ha ganado siete. Tremenda campaña. San Martín, por su parte, perdió siete encuentros de nueve jugados. Los números hablan muy fuerte: Triunfo de Huancayo de visita.

ADT de Tarma vs Alianza Atlético - 3:00 p.m. - Estadio IPD de Huancayo

Empate con goles de ambos lados. ADT ha marcado en sus últimos tres partidos y Alianza Atlético sólo no anotó en uno de sus nueve compromisos.

Universitario vs Sport Boys - 3:30 p.m. - Estadio Monumental

Universitario tiene la obligación de ganarle a un Boys que de sus últimos siete partidos perdió cinco. Con Jorge Araujo como técnico, pienso que la U se va a soltar y va a mostrar una mejor cara. Mejor plantel, tiene de sobra. Voy por la victoria de los cremas.

 

banner090221

APUESTA EN EL TORNEO PERUANO INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.