Pronósticos en fútbol peruano fecha 13: las fijas de Franco Lostaunau

MeridianBet

Alianza Lima depende exclusivamente de Alianza Lima para ser el ganador de la Fase 2. Los íntimos alcanzaron los 30 puntos y le sacaron 8 a Sport Boys, que se ubica segundo, y 9 a Sporting Cristal, que marcha tercero, y que debe un partido ante Binacional que, de ganarlo, se pone a 6, y a pesar de ganarle a Alianza en la penúltima fecha, tendría que esperar a que los blanquiazules tropiecen para poder tener chances. En la fecha 12 todo jugó a favor de Alianza. La 13 arranca el sábado y termina el lunes y aquí les presento mis pronósticos del fútbol peruano en Meridianbet.

Pronósticos de fútbol peruano: sábado 25 de septiembre

El sábado arranca el día con el UTC – Ayacucho. Los cajamarquinos vienen de empatar un duro partido frente a Cienciano y Ayacucho de perder contra Alianza Atlético y de no poder ganar hace 4 partidos. Por eso voy por UTC y por el gol de Alexis Blanco que ya anotó 10 goles en el torneo. En el Mannucci – Cienciano marcaré el empate. Los trujillanos vienen de conseguir una gran victoria frente a Cristal, pero al frente estará un duro Cienciano que de sus últimos 4 partidos empató 3. El día se cierra con el Alianza Lima – Alianza Atlético. Si bien los de Sullana han levantado ganando 2 de sus últimos 4 juegos, voy por Alianza Lima y su racha de 4 victorias consecutivas. Anoten el gol de Hernán Barcos.

Pronósticos de fútbol peruano: domingo 26 de septiembre

El domingo empieza con el Vallejo – Municipal, dos equipos impredecibles capaces de hacer buenos y malos partidos entre fecha y fecha. Para mi es empate. Luego Sport Boys enfrentará a Melgar y creo que los rosados se deberían quedar con el triunfo. La explicación: Están con una racha sensacional. No pierden hace 8 jornadas, y en ese tiempo ganaron 5 compromisos. Además, vienen de dos triunfos consecutivos. Universitario le ganará a Sport Huancayo, en un partido que debería tener +2.5 goles y le pongo una fichita a Alex Valera que ya agarró confianza de cara al gol. Cierran el día Cristal y Alianza Universidad. Mi pronóstico para este partido del fútbol peruano es el triunfo rimense. Esta es fija.

banner090221

Pronósticos de fútbol peruano: lunes 27 de septiembre

El lunes se cierra la jornada con dos enfrentamientos: Cusco – Cantolao y Binacional – San Martín. En el primero pongo empate y en el segundo triunfo de Binacional con gol del ecuatoriano Marlos de Jesús. San Martin no gana hace 15 partidos.

APUESTA EN EL TORNEO PERUANO INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.