Pronósticos en fútbol peruano fecha 14: por Franco Lostaunau

sdf

En un nuevo pronóstico en fútbol peruano, faltan cuatro fechas para que termine la Fase 2 de la Liga 1 y ya no hay margen de error para muchos equipos. En la parte de arriba de la tabla de posiciones, Alianza Lima tiene la mesa servida para llevarse el título de esta etapa. Si los blanquiazules ganan y sus máximos perseguidores caen, ya podríamos empezar a hablar de una final confirmada por el título nacional entre Alianza y Sporting Cristal (ganador de la Fase 1). 

En la parte media de la tabla hay ocho equipos que pelean de cerca la posibilidad de meterse a torneos internacionales (Vallejo, Universitario, Cienciano, Mannucci, Boys, Melgar, Ayacucho y UTC) y abajo también hay ocho equipos que pelean por no descender (Alianza Universidad, Huancayo, Municipal, Cantolao, Alianza Atlético, San Martín, Cusco y Binacional). Estas últimas cuatro fechas prometen estar de candela y aquí van mis pronósticos en fútbol peruano de la jornada 14. 

Pronósticos en fútbol peruano: viernes 1 de octubre 

·        Ayacucho FC vs Carlos Mannucci – 10:30AM 

Ayacucho viene de ganarle 2 a 0 a UTC, y así volvió al triunfo después de cuatro partidos sin ganar. Por su parte, Mannucci se cayó luego de tocar el cielo. Venía de tumbarse a Cristal y después perdió 3 a 1 frente a Cienciano. Son indescifrables. Por eso voy por el empate 

·         Sport Boys vs Alianza Atlético – 1PM 

Ambos equipos vienen de perder, pero por la regularidad que ha mostrado en esta Fase 2 voy por Sport Boys. Agrego gol de Joao Villamarín que es el máximo anotador de los rosados con 8 tantos. 

·         Cienciano vs Sporting Cristal – 3:30PM 

Hay aroma de buen partido. Los celestes son favoritos, pero Cienciano es un equipo realmente duro. No me imagino un partido con muchos goles así que marcaré que habrán menos de 2.5 goles. ¿el ganador? Sporting Cristal. 

Pronósticos en fútbol peruano: sábado 2 de octubre 

·         Sport Huancayo vs Alianza Universidad - 10:30AM 

Si bien Huancayo viene de perder con Universitario, el equipo de Javier Arce es evidente que levantó en las últimas fechas. Antes de perder con la U, se mantuvo invicto siete fechas. Por su parte, Alianza Universidad viene de dos derrotas consecutivas y en los últimos 5 partidos perdió 4. Voy por Huancayo. 

·         Deportivo Municipal vs Binacional - 1PM 

Cuando parecía que Binacional estaba condenado al descenso, metió dos triunfos consecutivos y está dando razones para quedarse en primera. Por el lado de Municipal, no gana hace dos encuentros y ha complicado su situación. Yo creo que será triunfo de Binacional con gol del ecuatoriano Marlon De Jesús. 

·         Alianza Lima vs UTC - 3:30PM 

UTC ya no es el equipo que logró cinco victorias seguidas. Ahora perdió dos de los últimos tres partidos y ha vuelto a dejar dudas en cuanto a su funcionamiento. Al frente estará el Alianza de cinco triunfos seguidos e invicto en la fase 2. A pesar de no contar con el arma no tan secreta, Jefferson Farfán, los blanquiazules deberían ganar el partido. 

Pronósticos en fútbol peruano: domingo 3 de octubre 

·         San Martín vs Cusco FC - 10:30AM 

Durísimo duelo por la baja. Rivales directos. San Martín tiene las fatales estadísticas de no poder ganar hace 16 partidos y de llegar con 4 derrotas consecutivas. Por su parte, Cusco ganó 2 de los últimos 4 partidos y viene de vencer 3 a 2 a Cantolao. Mi favorito es Cusco y le pongo una fichita al gol de Mauricio Montes. 

·         Academia Cantolao vs Melgar - 1PM 

Cantolao cayó en las últimas fechas y se ha quedado sin entrenador. Voy por Melgar, cerrado. 

·         Universitario vs César Vallejo – 3:30PM 

Partidazo. Se enfrentan el tercero (UCV – 37pts) y cuarto (U – 35PTS) del acumulado. Ambos han levantado sus resultados en las últimas fechas y llegan tras ganar sus últimos dos cotejos. Disculpen por no jugármela, pero creo que lo más probable es el empate. 

banner090221

APUESTA EN EL TORNEO PERUANO INGRESANDO A MERIDIANBET 

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! 

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte! 

Comentarios

.