Pronósticos en fútbol peruano fecha 18: las fijas de Franco Lostaunau

d

La jornada 18 podría presentarnos al campeón del Apertura en la Liga 1. Si Melgar le gana a Atlético Grau y Sport Huancayo no puede sumar de a tres frente a Universitario, los mistianos serán los ganadores del primer torneo del año en el fútbol peruano. A continuación les presento mis pronósticos de la fecha para que realicen sus apuestas deportivas en Meridianbet. ¡Mucha suerte!

Pronósticos de fútbol peruano: viernes 24 de junio

UTC vs Mannucci - 3:30 p.m. - Estadio Héroes de San Ramón

No me la juego por el resultado. Marcaré que ambos anotan.

Melgar vs Atlético Grau - 7:00 p.m. - Estadio Monumental de la UNSA

No hay mucho que explicar. Sólo les contaré que Melgar llega con ocho triunfos consecutivos, y con seis partidos sin recibir un gol. Lógico: Triunfo de los arequipeños y mantendrán su arco en cero.

Pronósticos de fútbol peruano: sábado 25 de junio

Sporting Cristal vs Alianza Atlético - 3:30 p.m. - Estadio Alberto Gallardo

Sin dudarlo, triunfo rímense. Los de Roberto Mosquera vienen de dos triunfos al hilo y de no caer desde hace ocho fechas. Mientras que Alianza Atlético, bajó su rendimiento notoriamente ya que en sus últimas cinco presentaciones pudo ganar sólo en una, empató en otra y perdió en tres. Más allá de esto, no deja de ser una buena campaña para los de Sullana, que marchan quintos, a tres puntos de los cerveceros.

Pronósticos de fútbol peruano: domingo 26 de junio

Cantolao vs ADT - 11:00 a.m. - Estadio Miguel Grau del Callao

Me la juego por Cantolao que, si bien es el último en la tabla de posiciones, en algún momento tiene que levantar y ADT es una buena oportunidad. El equipo de Tarma llega con tres derrotas en fila y sin poder ganar hace siete fechas.

Carlos Stein vs Cienciano - 1:00 p.m. - Estadio Víctor Montoya Segura

Huele a empate. Stein no gana desde hace cuatro fechas y Cienciano, fuera de Cusco, no ha obtenido buenos resultados en sus últimas tres salidas. No me atrevo a decir un ganador, por eso me inclino por la igualdad.

César Vallejo vs Binacional - 1:15 p.m. - Estadio Mansiche

Voy por el triunfo de los poetas con gol de Yorleys Mena.

Sport Huancayo vs Universitario - 3:30 p.m. - Estadio IPD de Huancayo

De local, Huancayo ha jugado siete partidos: Ganó cinco y empató dos. Por el lado de Universitario, llegan sin ganar en tres juegos, y en la altura perdió frente a Melgar y Binacional, pero le ganó a Ayacucho. Marcaré que Sport Huancayo no pierde.

Alianza Lima vs Ayacucho FC - 6:00 p.m. - Estadio Alejandro Villanueva

Alianza Lima llega de dos derrotas en la altura, ante Huancayo y después contra Binacional. Sin embargo, como local, en Matute, metió cuatro victorias consecutivas. Por su parte, Ayacucho, no puede ganar hace ocho juegos. En esa cantidad de encuentros, perdió seis y empató dos. Debería ganar Alianza sin inconvenientes.

Pronósticos de fútbol peruano: lunes 27 de junio

San Martín vs Municipal - 3:30 p.m. - Estadio Alberto Gallardo
Es un partido entre equipos necesitados. San Martin por salir de la parte de debajo de la tabla y Municipal por conseguir regularidad. Los ediles sólo ganaron uno de los últimos siete juegos. Para mí es empate.

banner090221

APUESTA EN EL TORNEO PERUANO INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.