Pronósticos en fútbol peruano fecha 4: las fijas de Franco Lostaunau

1

Mis números continúan en azul. En la última jornada de la Liga 1, acerté en seis partidos. Los invito a combinar sus pronósticos con los míos y comenzar a pasarla bien en Meridianbet. Acá les dejo mis pronósticos para la fecha 4 del fútbol peruano para que realicen sus apuestas deportivas

Pronósticos de fútbol peruano: martes 26 de julio 

Cantolao vs Atlético Grau – 1:00 p.m. - Por definir 

Cantolao ha mostrado mejora. Perdió al final contra Alianza Atlético en Sullana y venia de tres triunfos y de empatarle a Universitario en el Monumental. Grau llega de ganarle a UTC, pero de sus últimos diez partidos, perdió siete. Voy por el triunfo de Cantolao.  

UTC vs Sporting Cristal – 3:15 p.m. - Estadio Héroes de San Ramón 

UTC no levanta. Perdió cuatro de sus últimos cinco encuentros. Cristal lleva seis triunfos al hilo. Claramente voy por la victoria rimense. 

Sport Huancayo vs Carlos Mannucci – 5:30 p.m. - Estadio IPD de Huancayo

Huancayo viene de caer ante Melgar y Sporting Cristal, pero pese a sus derrotas, demostró por qué peleó hasta el final en el Apertura y volvió a dejar una grata sensación. Mannucci es uno de los equipos que no ha sumado puntos hasta el momento. Marcaré que gana el local. 

Alianza Lima vs Alianza Atlético – 8:00 p.m. - Estadio Alejandro Villanueva 

Triunfo de Alianza Lima. Gol de Hernán Barcos. 

Pronósticos de fútbol peruano: miércoles 27 de julio

San Martín vs Ayacucho FC – 1:00 p.m. - Por definir 

Qué difícil de pronosticar. Ambos atraviesan un mal momento. San Martín llega con cuatro derrotas consecutivas y Ayacucho no gana hace dieciséis juegos. Si tuviera que poner un marcador sería empate. 

Carlos Stein vs Sport Boys – 1:00 p.m. - Estadio Víctor Montoya Segura 

Me imagino un partido cerrado. Marcaré que habrá menos de 2.5 goles. 

Deportivo Municipal vs ADT – 3:15 p.m. - Estadio Iván Elías Moreno 

Municipal llega sin poder ganar en seis encuentros y ADT con dos derrotas seguidas. Tampoco me animo a incitarte a que te la juegues. Si tuviera que elegir uno, por plantel sería Muni. 

Cienciano vs Binacional – 5:30 p.m. - Estadio Inca Garcilaso de la Vega 

Cienciano le debería ganar a Binacional. El ‘Papá’ ha jugado diez encuentros en Cuzco y ha ganado ocho. Binacional, de visita, perdió sus últimos cinco partidos. Dale al local con fe. 

César Vallejo vs Universitario – 8:00 p.m. - Estadio Mansiche 

Ambos equipos llegan en un buen momento en cuanto a resultados. Los ‘Poetas’ llegan tras ganar seis de sus últimos siete juegos y Universitario metió dos victorias seguidas, y ganó tres de los últimos cuatro. No voy a decirles un resultado. Voy por los goles. Para mí ambos anotan.

123

APUESTA EN EL TORNEO PERUANO INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.