Pronósticos en fútbol peruano fecha 6: las fijas de Franco Lostaunau

e

Este fin de semana arranca la fecha 6 del Clausura en la Liga 1. Sólo habrá partidos el sábado y el domingo y serán sólo siete ya que los encuentros Alianza Lima – Melgar y Carlos Stein – Mannucci se postergaron. A continuación, mis pronósticos de la fecha del fútbol peruano para que realicen sus apuestas deportivas en Meridianbet.

Pronósticos de fútbol peruano: sábado 6 de agosto

San Martín vs Alianza Atlético – 11:00 a.m. - Estadio Monumental

Los santos tienen ocho partidos sin sumar de a tres y Alianza Atlético ha ganado dos de sus últimos tres compromisos. Marcaré que los de Sullana no pierden.

Cantolao vs Sporting Cristal – 1:15 p.m. - Estadio Iván Elías Moreno

Triunfo de Sporting Cristal que viene de merecer algo más que el empate contra Alianza Lima y antes había metido siete victorias consecutivas. Fírmalo.

Binacional vs Ayacucho FC – 3:30 p.m. - Estadio Guillermo Briceño Rosamedina

Binacional ha ganado sus últimos cinco partidos de local sin recibir un gol. Además, Ayacucho lleva diecisiete compromisos sin ganar. Mi apuesta va por la victoria del local sin recibir goles.

Sport Huancayo vs ADT – 6:00 p.m. - Estadio IPD de Huancayo

Aquí también voy por el local. Huancayo llega de meterle cuatro a Mannucci y ADT perdió tres de sus últimos cuatro juegos.

Pronósticos de fútbol peruano: domingo 7 de agosto

César Vallejo vs Atlético Grau – 11:00 a.m. - Estadio Mansiche

Es un gran Clausura de la Vallejo. Ganó sus últimos cuatro compromisos y está segundo en la tabla con doce puntos. Grau, por su parte, también llega bien ya que viene de tres triunfos al hilo. Sin embargo, estos tres partidos fueron ante rivales que pelean abajo en la tabla, como lo son San Martín, Cantolao y UTC. Voy por el triunfo de los poetas.

Municipal vs Sport Boys – 1:15 p.m. - Estadio Iván Elías Moreno

Equipos que llegan con diferente ánimo. Muni de dos victorias y Boys de dos derrotas. De hecho, los rosados han perdido siete de sus últimos nueve partidos. Lógico, voy por la victoria de la Academia.

Cienciano vs Universitario – 3:30 p.m. - Estadio Inca Garcilaso de la Vega

Cienciano ganó cuatro de sus últimos cinco juegos de local. El último fue empate ante Binacional, otro equipo que conoce la altura. Por su parte, Universitario llega con muchas dudas y de dos derrotas ante Municipal y Vallejo. Voy por el triunfo de Cienciano.

123

APUESTA EN EL TORNEO PERUANO INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.