Pronósticos de fútbol peruano: las fijas de Franco Lostaunau

d

Vuelven los pronósticos del fútbol peruano, señores. Arranca la fecha 10 de la Fase 2 con tres partidos el sábado, cuatro el domingo y dos el lunes. Recordemos que Alianza Lima es el líder de la competencia con 21 puntos, seguido por Mannucci con 16 y el pelotón conformado por Melgar, Cristal, Boys y UTC con 15.

Pronósticos en fútbol peruano: sábado 11 de septiembre

Comienza la jornada con el Cantolao vs Sport Huancayo. Ambos equipos no pierden hace cuatro fechas, con la diferencia de que en ellas, los del Callao ganaron tres partidos, mientras que los de Huancayo ninguno. Puro empate. Por eso marcaré como favorito a Cantolao. El siguiente partido será el Ayacucho - Cusco. El conjunto cuzqueño es uno de los equipos con más goles en el torneo (15), pero a la vez es la peor defensa (19). Por ese dato, les aconsejo que vayan al +2.5 en goles. Apuesta segura. El último partido del día será Alianza Universidad - Municipal. Empate.

Pronósticos en fútbol peruano: domingo 12 de septiembre

El domingo Mannucci vs UTC se disputarán qué equipo seguirá en la pelea por el título. Cada uno llega con rachas distintas. Los trujillanos con dos derrotas consecutivas, mientras que UTC ha metido cuatro triunfos seguidos. Por eso, pongo que ganará UTC y agrego un gol de Alexis Blanco que ya marcó ocho.

Alianza Lima y Sporting Cristal son muy favoritos en sus duelos frente a Binacional y Alianza Atlético respectivamente, más allá de que ambos vienen de ganar partidos importantes. Binacional le ganó 3-1 a Ayacucho y Alianza Atlético derrotó 2-0 a Mannucci. Me la juego por triunfos de los grandes y por goles de Hernán Barcos y de Irven Avila.

El último compromiso del día será el Cienciano - Melgar. Pongo empate y -2.5 goles en el partido.

Pronósticos en fútbol peruano: lunes 13 de septiembre

Sport Boys y Cesar Vallejo protagonizarán un partido muy interesante. Los del puerto vienen de cinco partidos sin perder, mientras que los poetas llegan de tres derrotas consecutivas. Si bien la estadística marca mejor a Boys, yo creo que Vallejo, que recupera jugadores importantes, se quedará con la victoria. Ponle una fichita.

Universitario y San Martín cierran la jornada 10. Será el debut del profesor Gregorio Pérez y yo fiel al dicho “Técnico que debuta gana” le voy al triunfo de la ‘U’. Además, San Martín no puede ganar desde hace 12 partidos. Hay muchos argumentos para pensar en la victoria crema.
Ya les dije mis pronósticos de fútbol peruano en Meridianbet de la fecha 10. Anímense y juéguensela. Acepto cualquier crítica después. ¡Mucha suerte!

banner090221

APUESTA EN LOS PARTIDOS DEL TORNEO PERUANO INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.