Pronósticos liga peruana fecha 11: las fijas de Franco Lostaunau

d

No me fue nada mal en los pronósticos de liga peruana de la fecha pasada. Otra vez más aciertos que desaciertos. Mis números siguen en azul. Permítanme piropearme. Para la jornada 11 espero seguir en racha, aunque debo admitir que tendrá partidos muy complicados de pronosticar. Todo arranca el viernes y termina el domingo. Recordemos que, a falta de siete fechas, Alianza Lima es el líder de la Fase 2 con 24 puntos, seguido por tres equipos, Melgar, Sporting Cristal y UTC, con 18. Cristal debe un partido contra Binacional. 

Pronósticos de liga peruana: viernes 17 de septiembre

Curiosamente el viernes juegan los cuatro equipos que están en la cima de la tabla de posiciones. Alianza Lima se enfrentará a Cusco buscando mantener el invicto en esta Fase 2. De 10 partidos disputados, ganó 7 y empató 3. Por su parte, Cusco, que pelea descenso, logró ganarle a Ayacucho la fecha pasada, luego de no poder sumar de a tres por cuatro partidos consecutivos. Un dato, si revisas los últimos partidos del equipo de Grioni, te darás cuenta de que ofrece goles a favor y en contra. Si revisamos los últimos 4 partidos, en total hubo 18 goles. Por eso marcaré el triunfo de Alianza Lima y goles en ambos arcos. Otro encuentro será el Cristal vs UTC. El equipo de Roberto Mosquera es favorito, por jerarquía y juego, pese a que UTC viene de ganar 5 partidos seguidos. Pondré triunfo de los celestes y que será un partido de +2,5 goles. En el Melgar vs Ayacucho anoten el triunfo mistiano con gol de Bernardo Cuesta. Ayacucho llega de dos derrotas consecutivas. Por último, en el Alianza Atlético vs Cienciano me imagino un triunfo del papá. Los de Sullana perdieron 6 de sus últimos 8 partidos. 

Pronósticos de liga peruana: sábado 18 de septiembre

El sábado arranca el día con el Mannucci vs Alianza Universidad. Son dos equipos que llegan dolidos por no poder ganar en las tres últimas fechas. Pondré empate y menos de 2.5 goles en el encuentro. Los siguientes partidos son el Cesar Vallejo vs Cantolao y el Binacional vs Sport Boys. En el primero pongo empate y en el segundo triunfo del Boys. El conjunto del puerto lleva 6 partidos sin perder. 

Pronóstico de liga peruana: domingo 19 de septiembre

El domingo se cierra la jornada 11 con dos partidos. Universitario de Deportes chocará frente a Deportivo Municipal. Ambos equipos vienen con aires nuevos y de ganar el último compromiso. Los de Gregorio Pérez volvieron al triunfo luego de 4 jornadas, ganándole 2 a 0 a la San Martín. El DT uruguayo no modificó casi nada en cuanto a nombres ni sistema, ordenó defensivamente al equipo y cuando hizo cambios fueron hombre por hombre. Lo hizo simple. No tengo dudas que la U mejorará con el experimentado entrenador. Por eso mi pronóstico en liga peruana es por el triunfo crema, pero en un partido cerrado. No habrá más de 2.5 goles. El otro duelo del día será el Sport Huancayo vs Universidad San Martín. Los dos equipos llevan una larguísima racha sin poder ganar. Los Santos 13 juegos y los huancaínos 20. Una barbaridad. Ante esa necesidad, voy por el empate.

Espero ayudarlos en su decisión y ya saben que estoy abierto a las quejas y a los debates. Mucha suerte y recuerden jugársela en la mejor casa de apuestas Meridianbet.

banner090221

APUESTA EN EL TORNEO PERUANO INGRESANDO A MERIDIANBET 

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.