Pronósticos octavos de final Mundial Qatar 2022: las fijas de Franco Lostaunau

s

Comienzan los octavos de final de un Mundial que ha tenido curiosidades. Por ejemplo, desde que el torneo se jugó con ocho grupos, es decir desde Francia 1998, es la primera vez que ningún equipo cierra la fase de grupos con puntaje ideal. Y es que ha sido una Copa con muchos resultados sorpresivos. Todos los “grandes candidatos”, ya sea Brasil, Francia o Argentina, perdieron. Además, se quedaron afuera selecciones de peso como Alemania y Bélgica, y los llamados a ser las sorpresas, Dinamarca y Serbia. 

Para esta etapa de mata-mata, se han clasificado ocho equipos europeos, tres asiáticos, dos de América del sur y de África y uno de América del norte. A continuación, les lanzo mis pronósticos: 

Argentina vs Australia 

Si bien lo de Australia es sorpresivo, porque dejó afuera a Dinamarca, no ha sido un equipo con un juego lúcido y cuando enfrentó a un grande, como Francia, perdió 4 a 1. En cambio, Argentina superó el mal comienzo ante Arabia, y con toda la presión encima le ganó a México y Polonia, mostrando buenos momentos de fútbol. Voy por el triunfo de Argentina. Cerrado. 

Francia vs Polonia 

Por lo visto en el Mundial, es una de las llaves más disparejas. Francia fue una aplanadora cuando quiso y Polonia ganó todos sus puntos sin merecerlos en el juego. Francia pasa sin problemas. 

Inglaterra vs Senegal 

Inglaterra debería superar a Senegal. El conjunto de Southgate debe tener unos de los mejores planteles del torneo. Con una delantera conformada por Kane, Sterling y Saka meten miedo. Senegal, por su parte, es el campeón de África, pero clasificó con lo justo, por encima de Ecuador. Además, no olvidemos que perdió a su Messi. Es decir, a Sadio Mané. 

Japón vs Croacia 

Voy a poner empate en los noventa minutos. Japón es la selección que más me sorprendió, con jugadores muy importantes que supieron ganarles a conjuntos como España y Alemania. Yoshida, Kamada y Kubo son sus principales figuras. Por su parte, Croacia tiene una volante envidiable con Modric, Kovacic y Brozovic, pero no pudo ganarle a Marruecos ni a una Bélgica disminuida, que casi lo saca del Mundial. Lo veo parejo, por eso marcaré igualdad. 

Brasil vs Corea del Sur

Pase lo que pase, va a ganar Brasil. Con Neymar o sin Neymar. 

Marruecos vs España 

Durísimo partido. Marruecos comenzó empatando con Croacia y después le ganó a Bélgica y a Canadá. Tiene futbolistas de renombre como Hakimi y Ziyech. Por otro lado, España fue muy de más a menos, ya que arrancó con goleada ante Costa Rica y luego empató con Alemania y perdió con Japón. En condiciones normales iría por España, pero el equipo de Luis Enrique bajó su nivel. Es difícil pronosticar este duelo. Por eso, marcaré empate en los noventa. 

Portugal vs Suiza 

Sin dudarlo, voy por la victoria de Cristiano Ronaldo y compañía.

132456789

APUESTA EN LOS PARTIDOS DEL MUNDIAL INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 50 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.