PSG vs Angers Previa: Vuelven las ligas europeas este fin de semana con la novedad de que puede debutar Sergio Ramos en el Parque de los Príncipes

1

Este fin de semana vuelven a competencia todas las ligas europeas después de las dos semanas de fechas FIFA en selecciones. Este viernes en el Parque de los Príncipes chocan el primero con el cuarto de la Ligue 1 en Francia.

Angers ha demostrado hasta el momento en nueve fechas un buen desenvolvimiento pero recién estamos en el 25% de la temporada y aún es muy pronto. Por el momento tendrá un duro rival enfrente que a pesar de no mostrar su mejor cara siempre consigue la victoria.

El Paris Saint Germain ha tenido muchos problemas en este inicio por tener tantos jugadores. El tridente Mbappé, Neymar y Messi no ha causado tantas alegrías como se pensaba a priori, además que Wijnaldum no muestra el mismo juego que tenía en Liverpool.

Los problemas de Keylor Navas con el nuevo fichaje Gianluigi Donnarumma han causado división entre sudamericanos y europeos en el plantel. Ahcraf Hakimi es el único que no defrauda y directamente le ha dado puntos a los dirigidos por Mauricio Pochettino.

Lo bueno de esta fecha son los rumores del debut de Sergio Ramos en PSG, lo concreto de esta información es que quieren hacerlo poco a poco por la gravedad de la lesión pero con el capitán nunca se sabe.

A pesar de todo, la diferencia de juego e individualidades entre uno y otro pone como favoritos a los locales. Para Meridianbet el que tiene más oportunidades PSG, una victoria de los parisinos paga 1.31, el empate 5.77 y un sorpresivo triunfo de Angers 8.95.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Ligue 1. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL PSG - ANGERS INGRESANDO A MERIDIANBET 

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios