PSG vs AS Mónaco Previa: Los locales buscan ampliar la diferencia en la Ligue 1

d

Vuelve la Ligue 1 en otro fin de semana en Europa, se acaba el año 2021 y se cierra la primera mitad de la temporada. Ambos clubes compiten en torneos internacionales, el PSG ya clasificó a los octavos de final de Champions mientras el Mónaco hizo lo suyo en la Europa.

Estos clubes están dando la hora en Francia por los diferentes estilos de juego que usan y por la calidad de jugadores que tienen en la actualidad. El Paris Saint Germain recibirá a su rival este domingo 12 de diciembre a las 2:45 pm hora peruana con su tridente de Mbappé, Messi y Di María por la lesión de Neymar.

Por otro lado, el AS Mónaco lleva un estilo más colectivo a pesar que tiene jugadores como Wissam Ben Yedder, Kevin Volland, Aleksandr Golovin, entre otros. En la Ligue 1 el equipo local viene de igualar a uno con Lens mientras que la visita goleó al Metz por 4-0.

Por el momento el único líder en Francia es el Paris Saint Germain, en 17 jornadas lleva 42 puntos. El Rennes le sigue segundo con once menos, mientras el AS Mónaco se coloca séptimo en 26 empatando con el Racing de Estrasburgo.

Para Meridianbet el claro favorito es el Paris Saint Germain, su victoria paga 1.44, el empate 4.97 mientras que el triunfo del Mónaco 6.36.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Ligue 1. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles

banner090221

APUESTA EN EL PSG - AS MONACO INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.