PSG vs Bayern Múnich: ¡Los parisinos a 'semis' de la Champions League!

x

El partido PSG vs Bayern Múnich era uno de los más esperados en esta fase de la Champions League. Se volvió a repetir la final de la edición pasada y sin duda el PSG quería cobrarse revancha accediendo a las semifinales de la competición.

Bayern Múnich llegaba a este encuentro luego de perder de local por un marcador de 2-3 ante el PSG. Los alemanes necesitaban como mínimo anotar 2 goles sin recibir ninguno en su visita a París. Una tarea difícil teniendo en cuenta que al frente tenían a jugadores como Kylian Mbappé, Neymar y Ángel Di María. La ausencia de Robert Lewandowski también se sintió en estos partidos.

PSG venía entonado luego de ganar en el partido de ida y sabía que los alemanes tenían la obligación de ir al ataque, lo que podría dejar espacio para jugadores rápidos que tiene en la delantera. De todas formas, el poderío que tienen ambas escuadras llevaba a creer que sería un partidazo o como muchos dicen “una final adelantada”.

El único tanto del partido lo anotó Bayern Múnich gracias al camerunés Eric Choupo-Moting. Ahora el PSG deberá esperar a su rival en semifinales que saldrá del enfrentamiento entre Manchester City vs Borussia Dortmund.

Franco Lostaunau, embajador de Meridianbet, analizó el planteamiento táctico de ambas escuadras y explicó las razones de la clasificación del PSG a la semifinal de la Champions League.

“Fue un partido hermoso. Con gambetas, lujos y ocasiones de gol. Fue tan bonito, que cuando el PSG lo estaba pasando por encima, con Mbappé y Neymar en modo mejor dupla del mundo, el Bayern anotó y se puso a un gol de la clasificación.

La fortuna que le faltó al PSG para convertir, la tuvo en las ocasiones que falló el Munich. Fue un partido de ida y vuelta. Los alemanes con la presión, posesión y mucho centro, y los franceses con los contragolpes y la magia de sus distintos. Cada uno con sus armas. En el trámite se terminó jugando más como quería el PSG y pesar del gol de Choupo-Moting, los de Pochettino tuvieron las más claras y después supieron aguantar los ataques bávaros del final. Merecida clasificación. 

Ya habían eliminado al Barcelona. Ahora al Bayern. Con el nivel de Neymar, Mbappé, Navas, Di Maria y Paredes, ¿por qué no podría ser el año del PSG en la Champions?”, mencionó el periodista deportivo.

Resumen del encuentro PSG vs Bayern Múnich:

https://www.youtube.com/watch?v=fvYqZGgGC8o&ab_channel=ESPNFans

banner090221

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS EN MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, más que una pasión!

Comentarios

.