PSG vs Nantes Previa: Se disputa el primer partido importante de la temporada en el fútbol francés

a

Empieza una gran nueva temporada en Francia, este gran Paris Saint Germain disputará su primer gran enfrentamiento con el Nantes por la Supercopa de Francia. Los de la capital con Kylian Mbappe, Lionel Messi, Neymar Jr y Sergio Ramos a la cabeza buscan el gran triunfo.

Tienen a un rival completamente accesible pero del cual no se pueden confiar, chocarán el día de mañana domingo 31 de julio a la 1:00 pm en el Bloomfield Stadium. Han tenido una pretemporada fácil ante equipos asiáticos con los que no ha tenido problemas pero son distintos si los comparas con el resto de Europa.

Será un nuevo reto para los parisinos, buscan empezar siendo campeones ante el Nantes que a priori no sería un problema pero no sé sabe nada en este hermoso deporte. Habrán duelos parecidos como el Manchester City y Liverpool por la Community Shield o el Bayern Munich y Red Bull Leipzig en la Supercopa alemana.

Para Meridianbet el claro favorito es el PSG, su victoria paga 1.33, el empate 5.77 y el triunfo del Nantes 8.15

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Supercopa de Francia. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

123

APUESTA EN EL PARIS SAINT GERMAIN - NANTES INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.