PSG vs Olympique Marsella Previa: Este domingo se enfrentan los líderes de la Ligue 1

PSG vs Olympique Marsella Previa: Este domingo se enfrentan los líderes de la Ligue 1

Ya empezó a disputarse la jornada 32 de la liga francesa con las victorias del AS Monaco y Saint-Étienne ante Rennes y Brest respectivamente. Este domingo se cierra la fecha con el choque entre los líderes de la competición en la Ligue 1.

Un Paris Saint Germain que será líder en el Parque de los Príncipes ante un Olympique Marsella que se encuentra segundo, pero si no suma de a tres puede bajar posiciones. El conjunto de Sampaoli necesita de un triunfo, aunque contra Neymar, Mbappé y Messi está muy complicado.

Por ahora los parisinos son líderes con 71 puntos en 31 encuentros disputados. Llevan 22 victorias, cinco empates y cuatro derrotas con 79 goles a favor y 29 en contra. Por otro lado, el Marsella está segundo en 59 muy cerca al Rennes, Monaco y Racing con 56, 53 y 52.

Para Meridianbet el claro favorito es el Paris Saint Germain, su victoria paga 1.36, el empate 5.57 y el triunfo del Marsella 7.56.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Ligue 1. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL PARIS SAINT GERMAIN - OLYMPIQUE MARSELLA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.