PSG vs Racing de Estrasburgo Previa: ¡Este sábado podría debutar Lionel Messi en la Ligue 1!

MeridianBetMessi

Ya con la primera jornada culminada en la Ligue 1 y con el Paris Saint Germain ganando el fin de semana pasado este sábado también lo tendrá interesante ante el Racing. En la fecha anterior los parisinos vencieron al Troyes con el debut de Giorginio Wijnaldum y Achraf Hakimi desde el arranque.

Estas nuevas incorporaciones estuvieron durante los noventa minutos, el lateral derecho marroquí se encargó de marcar el de la victoria en el 1-2 ante el Troyes en el Stade de l´Aube. En su debut el Racing cayó como local ante el Angers por 0-2 y quiere sumar sus primeros puntos en la Ligue 1.

Este sábado 14 de agosto a las 2pm hora peruana se disputará el encuentro PSG vs Racing de Estrasburgo en el Parque de los Príncipes donde se espera que vuelvan a jugar Hakimi y Wijnaldum pero no tanto los fichajes estrellas que faltan. Sergio Ramos lleva una pequeña molestia que lo alejará de su posible debut y Lionel Messi prefiere llevar a cabo una pequeña pretemporada antes de empezar en Francia.

Aunque no está claro lo de Lionel Messi, no se descarta del todo que esté en el banco de suplentes en dos días. El portero italiano campeón de Europa es el otro que espera su debut en estos días, en la final de la Supercopa de Francia y en la primera fecha estuvo Keylor Navas, pero no hay dudas que será una gran competencia interna para saber quién será el titular.

banner090221

Meridianbet para este partido marca como claro favorito al Paris Saint Germain que siendo local su victoria da un 1.22 mientras la de Racing de Estrasburgo un 11.90. El empate entre ambos es de 7.16, si los dirigidos por Mauricio Pochettino tienen una buena noche en París puede haber goleada que marca un 1.37. 

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Ligue 1. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS EN MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios