PSV Eindhoven vs Rangers Previa: Uno de los dos estará en el sorteo de la fase de grupos en la Champions League

d

El día de mañana tendremos un partidazo por los playoffs de la Champions League. El PSV Eindhoven en el Philips Stadion de Países Bajos recibe al Rangers de Escocia y uno de los dos estará en el sorteo del jueves 25 de agosto en Turquía.

Entre hoy y mañana llega a su fin la fase previa a los grupos en la Champions League 2022-2023. El miércoles pasado ambos clubes igualaron a dos en el Ibrox Stadium con goles de Colak y Lawrence para los locales mientras Sangaré y Obispo anotaron para PSV.

Mañana se decide todo en la ciudad de Eindhoven, no hay goles de visita; así que pasará el que gane en el global y será a las 2:00 pm hora peruana. El día de hoy se definen tres duelos; Benfica con una ventaja de 2-0 recibe al Dinamo de Kiev.

Viktoria Plzen en República Checa recibe al Qarabag Agdam, la ida que fue en Azerbaiyán terminó sin goles. El Maccabi Haifa visita a Estrella Roja en Serbia, el primer enfrentamiento en Israel terminó 3-2 para los locales.

Por otro lado los dos restantes serán entre el Dinamo Zagreb en Croacia que se enfrenta al Bodo/Glimt, en Noruega ganaron los locales 1-0. Por último, en Turquía estará el Trabzonspor que cayó en Dinamarca por 2-1 con el Copenhague. De aquí saldrán los últimos seis puestos para los grupos de Champions.

Para Meridianbet el claro favorito es el PSV Eindhoven, su victoria paga 1.79, el empate 3.78 y el triunfo del Rangers 3.98.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Champions League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

123

APUESTA EN EL PSV EINDHOVEN - RANGERS INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.