PSV Eindhoven vs Real Sociedad Previa: Gran partido en la primera jornada de la Europa League

d

Este jueves 16 de septiembre llega la nueva temporada de Europa League 2021-22 con grandes partidos: Galatasaray con Lazio, Lokomotiv con Marsella, Real Betis con Celtic, Leicester con Napoli entre otros.

En el Philips Stadion de Eindhoven juegan el PSV que es protagonista en los Países Bajos con la Real Sociedad que es siempre complicado para los equipos grandes en la liga española, ambos siempre clasifican para esta competición. Este encuentro se disputa por el grupo B donde también están el AS Mónaco de Francia y el Sturm de Austria.

En la Eredivisie el PSV Eindhoven goleó de visita al AZ Alkmaar 0-3 con goles de Boscagli, Vertessen y Doan. Hasta el momento con cuatro jornadas disputadas son los líderes absolutos con doce puntos seguidos por el Ajax con diez.

La Real Sociedad en España la tiene más complicada con los equipos grandes como Real Madrid, Atlético y Barcelona. El sábado pasado vencieron al Cádiz de visita con doblete de Mikel Oyarzabal, en cuatro fechas se encuentra cuarto con nueve puntos.

Para este encuentro en Meridianbet el favorito es el local, un triunfo del PSV marca 2.34, la igualdad entre ambos 3.53 y la victoria de la Real Sociedad 2.99.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Europa League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL PSV EINDHOVEN - REAL SOCIEDAD INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.