Racing Club vs Vélez Sarsfield Previa: Mañana disputarán un partidazo por la tercera fecha en Argentina

c

El día de mañana en Avellaneda Racing Club recibe a Vélez Sarsfield en el Estadio Presidente Perón a las 7:30 pm hora peruana. Ambos clubes están en la mitad inferior de la tabla de posiciones en este inicio de temporada.

Los locales están el la casilla décimo sexta con tres puntos al igual que muchos otros equipos. Empezaron ganando en el debut ante Huracán por 2-0 mientras en la segunda fecha cayeron de visita por 2-0 ante Godoy Cruz.

Por otro lado Vélez Sarsfield, igualó a uno ante Patronato en el inicio del torneo. Después en la última jornada cayó por la mínima ante Platense. Están en dos partidos disputados en el puesto 26 con un sólo punto al igual que Banfield y Rosario Central.

Para Meridianbet el claro favorito es Racing Club, su triunfo paga 2.30, la igualdad entre ambos y la victoria de Vélez Sarsfield 3.03.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Copa de la Liga Profesional. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL RACING CLUB - VÉLEZ SARSFIELD INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.