Rayo Vallecano vs Barcelona Previa: Después de perder el clásico los blaugranas necesitan una victoria con urgencia

...

El Barcelona está en uno de sus peores inicios de temporada en su historia, no solo la pasa mal en La Liga sino también en la Champions League. Los partidos claves este año los ha perdido hasta el momento, Barcelona, Benfica, Atlético y Real Madrid.

Hasta el momento está en el puesto nueve con quince puntos, aunque solo está a seis de los punteros, son la cantidad de puntos que ya perdió. Ha caído en dos de los últimos cinco partidos, el resto son dos victorias y un empate.

Por otro lado, el Rayo Vallecano recién ascendió a primera división después de un excelente 2020-2021 que luchó junto al peruano Luis Advíncula. Por ahora se encuentra séptimo con 16 puntos e igualado con el Athletic Club.

Ambos necesitan puntos para poder escalar posiciones, sobre todo la visita que es su deber por tener mejor plantilla individual y colectivamente. Es un gran cambio que está viviendo el Barcelona en su etapa reciente post Lionel Messi.

Para Meridianbet el claro favorito es el FC Barcelona, su victoria paga 1.79, el empate entre ambos 3.98 y el triunfo del Rayo Vallecano 4.27.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de La Liga. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

 

banner090221

APUESTA EN EL RAYO VALLECANO - FC BARCELONA INGRESANDO A MERIDIANBET

 

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.