Rayo Vallecano vs Real Madrid Previa: Se viene un partidazo por la Liga española

3

Se sigue jugando cada tres o cuatro días cada jornada en este último momento antes del mundial en Qatar. Este lunes 7 de noviembre en el Estadio de Vallecas el Rayo Vallecano recibe al líder de la liga española, el Real Madrid de Carlo Ancelotti.

Los merengues siguen líderes del torneo con diez victorias y dos empates, solo perdiendo un partido ante el Red Bull Leipzig en la quinta jornada de la Champions League. El duelo será a las 3:00 pm hora peruana donde ambos clubes buscarán asegurarse los tres puntos.

La siguiente fecha de ambos ya será la última que disputará el próximo jueves 10 de noviembre. El Rayo será nuevamente local ante el Celta de Renato Tapia mientras el Real Madrid en el Santiago Bernabéu recibirá al Cádiz, ya después de eso los mundialistas se irán con sus respectivas selecciones.

Por el momento en doce jornadas disputadas en España el Real Madrid es el único líder con 32 puntos. Le sigue muy de cerca el FC Barcelona de Xavi con 31 esperando un pinchazo del clásico rival. Ya mucho más alejado está el Atlético de Simeone y el Betis de Pellegrini con 23, el Rayo está noveno con 18 igualando al Villarreal.

798456123

Para Meridianbet el claro favorito es el Real Madrid, su victoria paga 1.64, el empate 4.17 y el triunfo del Rayo Vallecano 5.17.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de La Liga. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL RAYO VALLECANO - REAL MADRID INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.