RB Leipzig vs Bayern Munich Previa: Empieza la temporada en Alemania y se define a uno de los primeros campeones

RB Leipzig vs Bayern Munich Previa: Empieza la temporada en Alemania y se define a uno de los primeros campeones

Este sábado 30 de julio a la 1:30 pm hora peruana se definirá al primer gran campeón en Alemania. Será entre los dos clubes que ganaron algo la temporada pasada, el Bayern Munich la Bundesliga 2021-22 y el Red Bull Leipzig la DFB-Pokal 2021-22.

El conjunto del Bayern tendrá la chance de conseguir su primer título antes del próximo mundial en Qatar. Ya no cuenta con el polaco Robert Lewandowski que se fue al FC Barcelona, pero ahora tiene a Sadio Mané del Liverpool y en la defensa a Matthijs de Ligt recién llegado de la Juventus.

Por otro lado, el Red Bull Leipzig viene de ganar su único título en la historia que fue en la gran final ante Friburgo. Está en busca del segundo, tiene chances porque tiene individualidades y también saben cómo jugar como equipo que es su verdadera habilidad.

Después de eso ya les toca empezar con la Bundesliga 2022-2023 donde el Bayern Munich lo empieza visitando al Eintracht Frankfurt el viernes 5 de agosto a la 1:30 pm hora peruana. El Red Bull Leipzig lo hará el domingo 7 de agosto también de visita, pero ante el Stuttgart en el Estadio Mercedes-Benz a las 8:30 am.

Para Meridianbet el claro favorito es el Bayern Munich, su triunfo paga 1.94, la igualdad entre ambos 3.93 y la victoria del RB Leipzig 3.63.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Supercopa Alemana. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL RED BULL LEIPZIG - BAYERN MUNICH INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

123

Comentarios

.