RCD Espanyol vs Elche Previa: Este lunes termina la fecha 20 en la liga española

meridianbet

La liga española continúa a pesar de los problemas de Covid-19 que cada vez empeoran en el fútbol europeo. La fecha #20 culmina este lunes 10 de enero a las 3pm hora peruana en el Power Stadium donde el RCD Espanyol recibirá al Elche.

Dos equipos con diferentes circunstancias y situación actual en el torneo español. El recién ascendido club catalán está en mejor posición y por el momento se salva del descenso, quedando mucho aún por jugarse, por otro lado, Elche si se encuentra en esa zona hasta el momento.

El Espanyol está décimo primero con 26 puntos hasta el momento, pero solo a cuatro de buscar un cupo en algún torneo continental como la Europa League. Mientras que Elche se coloca décimo séptimo empatado con el Deportivo Alavés que también tiene 16 puntos.

Para Meridianbet el claro favorito es el Espanyol, su triunfo paga 1.89, la igualdad entre ambos 3.48 y la victoria del Elche 4.37.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de La Liga. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL RCD ESPANYOL - ELCHE INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.