Real Betis vs Valencia Previa: Se define al campeón de la Copa del Rey

d

El día de mañana se pone fin a la Copa del Rey de esta temporada con dos clubes que pasan por un gran rendimiento actualmente. En esta edición en la final no estarán los más grandes de España como el Real Madrid, Barcelona, Atlético y Sevilla.

Real Betis juega de local a pesar de no jugar en el Benito Villamarín, los dirigidos por Pellegrini van en una excelente temporada donde lucharon por todo. Por otro lado Bordalás va en un gran 2021-2022 y busca ser campeón para poder luchar por algún puesto en torneos internacionales.

Se viene un gran partido entre dos equipos que perdieron en la última jornada disputada por la liga española. Los béticos cayeron por la mínima de locales ante Elche y Valencia visitó a Villarreal con una derrota por 2-0. El juego será mañana en Sevilla a las 3:00 pm hora peruana donde se decidirá al nuevo campeón.

Para Meridianbet el claro favorito es el Real Betis, su victoria paga 2.10, el empate 3.23 y el triunfo del Valencia 3.28.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Copa del Rey. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles

banner090221

APUESTA EN EL REAL BETIS - VALENCIA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.