Real Madrid vs Athletic Club Previa: Mañana se juega un partidazo, el líder de la liga española busca estirar su ventaja

sd

La temporada de los dirigidos por Carlo Ancelotti está siendo muy buena, aunque al inicio no haya sido así. En los primeros encuentros empezaron sumando puntos importantes, pero también se perdieron unos cuantos. 

En Champions League cayeron también ante el Sheriff Tiraspol de Gustavo Dulanto en la segunda jornada. Después se recuperaron y sumaron en los otros cuatro partidos ante el Inter, Sheriff y en los dos contra el Shakhtar Donetsk. 

El Athletic Club tiene un gran plantel pero los últimos resultados no lo avalan, en la última jornada por La Liga empataron en San Mamés ante el Granada de Luis Abram por 2-2. Mientras el Real Madrid consiguió una victoria y unos puntos de oro ante el Sevilla por 2-1, un maravilloso gol de Vinicius Jr.  

Con todo esto el Real Madrid es el único líder con 33 puntos, le sigue el Atlético Madrid y la Real Sociedad con 29 cada uno. El Sevilla y Real Betis están en cuarto y quinto lugar con 28 y 27 respectivamente. Rayo Vallecano es sexto con 24, Barcelona séptimo con 23 y el Athletic Club octavo con 20 al igual que Espanyol y Osasuna. 

Para Meridianbet el claro favorito es el Real Madrid, su victoria paga 1.49, el empate 4.47 y el triunfo del Athletic Club 6.56. 

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de La Liga. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! 

banner090221

APUESTA EN EL REAL MADRID - ATHLETIC CLUB INGRESANDO A MERIDIANBET 

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte! 

Comentarios

.