Real Madrid vs Barcelona: ¡El Clásico se pintó de blanco!

s

El partido Real Madrid vs Barcelona era uno de los más esperados del fin de semana pasado no solo en La Liga sino también a nivel mundial. El Clásico más importante del mundo se dio el sábado dando como ganador al Real Madrid poniendo la tabla del fútbol español más pareja.

Este choque sin duda fue el más importante en lo que va de la temporada. Ambos equipos acechan al Atlético de Madrid en busca de arrebatarle el primer lugar de la tabla. Se hablaba del desgaste del equipo de Zidane por el partido previo ante el Liverpool por Champions League, pero resultó todo lo contrario.

Barcelona llegaba a este partido tras un agónico triunfo sobre el Real Valladolid y entonado por estar a un par de puntos del líder. De todas formas, Real Madrid hizo respetar su localía y se llevó 3 puntos importantes para continuar con su lucha por el bicampeonato.

Los tantos del Real Madrid llegaron gracias a Karim Benzema y Toni Kroos, ambos en el primer tiempo. Por el lado del Barcelona, el defensor Oscar Mingueza se vistió de delantero y pudo anotar el descuento solo para decorar el marcador.

Franco Lostaunau, embajador de Meridianbet, analizó el planteamiento táctico de ambas escuadras y explicó las razones del triunfo del Real Madrid sobre Barcelona por La Liga.

"Real Madrid salió a la cancha con la idea de ocupar la zona central del campo, sabiendo que Barcelona no contaba con extremos, y de aprovechar la velocidad de Vinicius y la jerarquía y efectividad de Benzema. Así llegó el golazo de taco del delantero francés y la falta a Vini Jr que generó el gol de tiro libre de Toni Kroos. Del otro lado, el juego de posesión del Barcelona, hasta que se vio apretado por el marcador, no contó con el volumen ofensivo necesario como para hacerle daño a Courtois. Además, no encontraron la forma de evitar los contragolpes de los merengues y cada vez que perdían el balón era un dolor de cabeza para Ter Stegen. 

En el segundo tiempo, con el ingreso de Griezmann, Barcelona mejoró y se acercó con más explicaciones al arco del Madrid, así llegó el gol del joven Mingueza y todos nos acomodamos al filo del asiento para seguir viendo el partido. No fue una buena tarde de Messi. Aunque de todas formas Barcelona pudo traducir su tenencia en ocasiones. La expulsión de Casemiro le dio algunos espacios más sobre el final al conjunto culé. Sin embargo, la puntería no estuvo del lado de los de Ronald Koeman y los catalanes perdieron su segundo clásico en la temporada y ya no dependen de ellos mismos para conseguir la Liga. El Madrid vuelve a ver el cielo en España y en la semana por Champions League enfrentará al Liverpool en Anfield, esperando aprovechar el 3 a 1 a favor que obtuvo en la ida de los cuartos de final", mencionó el periodista deportivo.

Resumen y goles del encuentro Real Madrid vs Barcelona:

https://www.youtube.com/watch?v=lHwnZf_FGNU&ab_channel=LaLigaSantande

banner090221

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS EN MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, más que una pasión!

Comentarios

.