Real Madrid vs Cádiz Previa: Los líderes quieren ampliar su ventaja en la liga española

d

Este domingo 19 de diciembre se termina la penúltima jornada del 2021 en la liga española. Gran encuentro en el Santiago Bernabéu donde el Real Madrid recibirá al Cádiz para ampliar su ventaja ante los escoltas. 

El Real Madrid actualmente tiene problemas con algunos jugadores positivos como Marco Asensio, Gareth Bale, Lunin y Rodrygo Goes. Su rival aún no muestra contagiados pero la nueva ola está fuerte y cualquier cosa puede pasar. 

Los locales deben aprovechar el resultado de este sábado entre el Sevilla y el Atlético Madrid en el Sánchez-Pizjuán. La idea de los “merengues” es terminar lo más aislado que se pueda y por el momento lo está logrando, pero se puede dar más. 

Por el momento Real Madrid es el único líder con 42 puntos, Sevilla y Real Betis se encuentran segundo y tercero respectivamente con 34 y 33. Le siguen el Atlético Madrid y la Real Sociedad igualados en 29, mientras Barcelona está octavo con 24. El Cádiz está por ahora en puestos de descenso, décimo octavo con 13 puntos, a dos de salir de la zona. 

Para Meridianbet el claro favorito es Real Madrid, su victoria paga 1.17, el empate 7.76, mientras el triunfo de Cádiz marca 15.9. 

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de La Liga. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! 

banner090221

APUESTA EN EL REAL MADRID - CÁDIZ INGRESANDO A MERIDIANBET 

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte! 

Comentarios

.