Real Madrid vs Celta Previa: Los dirigidos por Ancelotti van por un nuevo triunfo

d

Este fin de semana regresan las ligas europeas, en algunos países con su fecha dos, otras con la tercera o hasta la cuarta jornada. En España tendrán fútbol el sábado, domingo y lunes con grandes encuentros, el Barcelona con Sevilla será suspendido el día sábado y se disputará en otro momento.

Los planteles ya se están preparando físicamente después de las jornadas FIFA de selecciones porque además vuelve la Champions y la Europa League este martes 14 de septiembre.

Real Madrid hasta el momento no ha perdido en las tres primeras fechas, derrotó al Deportivo Alavés y al Real Betis e igualó con el Levante. Por otro lado el Celta de Vigo donde está Renato Tapia no ha conseguido una victoria, ha perdido con Atlético Madrid y Athletic Club e igualado con el Osasuna.

Ambos buscan la victoria en este cruce por la cuarta jornada de la liga española con la particularidad que este partido será el primero en disputarse en el nuevo Santiago Bernabeu después de todas las remodelaciones, será su primer juego como local esta temporada. 

Para Meridianbet los claros favoritos son los locales, una victoria del Real Madrid marca 1.44, el empate 4.97 y la sorpresa del Celta 6.56. 

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de La Liga. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL REAL MADRID - CELTA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.