Real Madrid vs Elche Previa: Este domingo los locales buscan el triunfo para seguir como líderes en La Liga

meridianbet

El Real Madrid lleva una excelente semana, a pesar que el encuentro de ayer fue mucho más complicado, viene de partidos realmente interesantes. Consiguió una victoria en el clásico ante Barcelona, eliminó a los catalanes por 3-2 en las semifinales.

En la final de la Supercopa de España ante el Athletic Club se declaró campeón por 2-0 y ayer clasificó a los cuartos de final ante Elche por 2-1 en la Copa del Rey. Hoy fue el sorteo de la siguiente fase y se volverá a ver la cara con el Athletic de Marcelino.

En la liga española se encuentran líderes en solitario pero el Sevilla poco a poco se va acercando. Este domingo 23 de enero a las 10:15 am hora peruana buscan el triunfo, están primeros con 49 puntos. El Sevilla está segundo con 45, Elche por ahora está décimo quinto con 22.

Para Meridianbet el claro favorito es el Real Madrid, su triunfo paga 1.16, la igualdad entre ambos 7.76 y la victoria del Elche 16.9.

banner090221

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de La Liga. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL REAL MADRID - ELCHE INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.