Real Madrid vs Osasuna Previa: Después de la excelente victoria en el clásico Real Madrid quiere recuperar la punta de la liga española

...

Real Madrid a pesar de ser irregular ha ganado los partidos que tenía que ganar, esa es la gran diferencia entre este año y temporadas anteriores. El Real Madrid ha caído de mala manera contra el Sheriff Tiraspol por Champions League pero en La Liga es uno de los líderes hasta el momento.

Logró la victoria el último domingo en el Camp Nou ante el clásico rival FC Barcelona, un 1-2 con goles de David Alaba y Lucas Vázquez mientras que el descuento fue de Sergio Agüero. El austriaco y el argentino se estrenan como goleadores en el clásico marcando además su primer gol con su propio equipo, Real Madrid y Barcelona respectivamente.

Los de la capital se encuentran por ahora segundos con veinte puntos igual que el Sevilla, ambos tienen un partido menos que la Real Sociedad que tiene 21 y es líder absoluto. Osasuna tampoco está mal, se encuentra sexto con 18 pero también cuenta con un encuentro más que el Madrid. 

Ambos clubes en sus últimos cinco partidos de la liga española cuentan con tres victorias, un empate y una sola derrota. Es algo normal para el Real Madrid, pero es una excelente temporada hasta ahora para el Osasuna que normalmente pelea por el descenso.

El día de mañana se verán las caras ambos a las 2:30 pm en el Santiago Bernabéu. Para Meridianbet los favoritos son los locales, una victoria del Madrid paga 1.35, la igualdad entre ambos 5.37 y el triunfo de Osasuna 8.75.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de La Liga. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL REAL MADRID - OSASUNA INGRESANDO A MERIDIANBET

 

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.