Real Madrid vs Sevilla Previa: Choque de líderes en la liga española, ambas escuadras buscarán el triunfo

Meridian

Este domingo a las 3pm hora peruana en el Santiago Bernabéu pelean dos equipos que por ahora se disputan el liderato de la liga española. El conjunto local está arriba y quiere seguir así ante sus máximos perseguidores.

Sevilla, Real Madrid y Villarreal son los dos equipos que están representando de la mejor manera a España en Europa. Real Madrid ya está clasificado a los octavos de final en la Champions mientras Sevilla y Villarreal buscan pasar en la última jornada. Barcelona y Atlético buscan también seguir pero es más probable su clasificación a Europa League por la dificultad de sus rivales Bayern y Porto.

En este partido se encuentran grandes emociones, jugadas, goles y mucho espectáculo. Dos entrenadores como Carlo Ancelotti y Julen Lopetegui saben manejar vestuarios con tremendos egos como los de Real Madrid y Sevilla con jugadores como Benzema, Vinicius, Ocampos, Rakitic, Modric, Alaba, Casemiro, Kroos, Fernando, Koundé, Acuña, Papu, etc.

Hasta el momento en la liga española el Real Madrid es el único líder con 30 puntos. La Real Sociedad está segundo con 29, Sevilla tiene 28 y Atlético Madrid en cuarto lugar con 26. El Real Betis es quinto con 24, seguido del Rayo Vallecano con 23 y FC Barcelona con 20.

banner090221

Para Meridianbet el claro favorito es el Real Madrid, un triunfo de los locales paga 1.72, la igualdad entre ambos 3.98 y la victoria del Sevilla 4.67.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de La Liga. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL REAL MADRID - SEVILLA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.