Real Madrid vs Valencia Previa: Ambos clubes buscan la clasificación a la gran final

l

Se viene un duelo complicado para ambos clubes, se disputan las semifinales de la Supercopa de España. El Real Madrid de Carlo Ancelotti y el Valencia de Gennaro Gattuso se enfrentan en un duelo en el que puede ganar cualquiera.

El ganador de este partido se enfrentará en la gran final al ganador del cruce de mañana entre el FC Barcelona de Xavi Hernández y el Real Betis de Manuel Pellegrini. El duelo entre merengues y el conjunto “ché” será mañana miércoles 11 de enero a las 2:00 pm.

El Madrid se mantiene segundo con 38 puntos, sólo por debajo del FC Barcelona que tiene 41. El Real Betis está en la cuarta casilla con 28 un poco alejado y más abajo en el décimo primero se coloca el Valencia CF con 19.

Para Meridianbet el claro favorito es el Real Madrid, su triunfo paga 1.57, la igualdad entre ambos 4.27 y la victoria del Valencia CF 5.77.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Supercopa de España. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 50 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL REAL MADRID - VALENCIA CF INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar las mejores noticias deportivas ingresando a Meridian Sport y al blog de Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.