Real Madrid vs Valencia Previa: Los líderes buscan mantener su ventaja en la liga española

d

Real Madrid lleva una excelente temporada hasta el momento, aunque recién vamos la mitad en el 2021 ha sabido mantenerse vivo en todo torneo. Los dirigidos por Carlo Ancelotti saben que son candidatos para ganar el sextete en este 2022. 

El día de ayer clasificó a los 16avos de la Copa del Rey por 1-3 ante Alcoyano, un equipo que lo eliminó en la campaña anterior y que fue muy vergonzoso por la forma de ser eliminado. 

A inicio de este año cayeron ante el Getafe en un incomprensible partido, no merecían ganarlo, pero tampoco perderlo. El fútbol se gana con goles y eso le faltó en el primer partido del 2022 por la liga española

Por ahora siguen líderes, pero buscan mantener cierta ventaja ante el Sevilla que se encuentra segundo con unos puntos abajo. Su rival de turno este sábado 8 de enero a las 3pm hora peruana en el Santiago Bernabéu será el Valencia que busca el cupo a la Europa League. 

Para Meridianbet el claro favorito es el Real Madrid, su triunfo paga 1.34, la igualdad entre ambos 5.57 y la victoria del Valencia 8.15. 

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de La Liga. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! 

banner090221

APUESTA EN EL REAL MADRID - VALENCIA INGRESANDO A MERIDIANBET 

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte! 

Comentarios

.