Real Sociedad vs Atlético Madrid Previa: Mañana continúan los octavos de final en la Copa del Rey

a

Mañana sigue la Copa del Rey en España, en Anoeta en el Reale Arena la Real Sociedad recibirá al Atlético Madrid de Diego Simeone. Se disputará el juego el miércoles 19 de enero a las 3pm hora peruana.

No se pudo jugar la semana pasada por la competencia que tuvo el conjunto colchonero en la Supercopa de España. Fue eliminado en las semifinales por el Athletic Club de Bilbao por 1-2 en Arabia.

Por el momento los ya clasificados a cuartos de final de la Copa del Rey son de la primera división de España. El Mallorca, Cádiz, Real Betis, Valencia, Rayo Vallecano y además de este encuentro queda por resolver el jueves dos encuentros más. El Real Madrid visitará al Elche a la 1pm y el Athletic Club recibirá al FC Barcelona a las 3pm, ambos hora peruana.

Para Meridianbet no hay un claro favorito, la victoria del Atlético Madrid paga 2.64, el empate 3.05 y el triunfo de la Real Sociedad 2.69.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Copa del Rey. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

 

banner090221

APUESTA EN EL REAL SOCIEDAD - ATLÉTICO MADRID INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.