Real Valladolid vs Real Madrid Previa: Los vigentes campeones de La Liga buscan repetir el título

d

Vuelve la acción de la liga española, la segunda mejor de Europa después de la Premier League. Regresan los clubes a participar después del descanso por la disputa del Mundial en Qatar este mes de diciembre.

Los vigentes campeones buscan una victoria fácil ante un rival muy accesible pero que aun así juega. Se vienen muchas interrogantes, sobre cómo vendrán los jugadores que estuvieron en el torneo más grande como Modric, Rudiger, Courtois, Vinicius, Rodrygo, Valverde, Carvajal, Asensio, Militao entre otros.

Sabemos que al Real Madrid se le viene un cruce importante en febrero por Champions, ante el Liverpool. Además tiene un duro rival en esta liga que es el Barcelona que hasta el momento está dos puntos por encima.

El duelo ante el Real Valladolid será este viernes 30 de diciembre a las 3:30 pm hora peruana. Se disputará en el Estadio Municipal José Zorrilla esperando conseguir los tres puntos y que el Barcelona no sume el sábado en el derbi catalán ante el RCD Espanyol.

Por ahora en la tabla de posiciones los líderes son Xavi y compañía con 37 puntos de 42 posibles. Los de Carlo Ancelotti están segundos con 35 mientras el Real Valladolid está décimo segundo con 17, un poco alejado de la zona de descenso.

Para Meridianbet el claro favorito es el Real Madrid, su triunfo paga 1.48, la igualdad entre ambos 4.77 y la victoria del Real Valladolid 6.16.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de La Liga. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 50 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL REAL VALLADOLID - REAL MADRID INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar las mejores noticias deportivas ingresando a Meridian Sport y al blog de Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.