Red Bull Bragantino vs Rosario Central Previa: Se definen los clasificados a semifinales de la Copa Sudamericana

e

Esta semana que viene empiezan y culminan los partidos de vuelta correspondientes a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El Bragantino de Brasil se enfrenta en casa a Rosario Central que cayó en casa el pasado martes por 3-4 en el encuentro de ida.

Se enfrentarán en el Estadio Nabi Abi Chedid el martes 17 de agosto a las 5:15 pm hora peruana. En el Brasileirao, el Bragantino viene de igualar sin goles ante el Sport Recife, por el momento se coloca cuarto con 28 puntos en quince jornadas disputadas a seis del líder Atlético Mineiro.

Por otro lado, Rosario Central viene de caer por la mínima ante Sarmiento Junín en la liga argentina. En cinco encuentros disputados se encuentra en el puesto 25 con solo tres puntos, sólo está por encima de Platense que se coloca último con dos. 

En la ida de los cuartos de final Bragantino ganó por 3-4 a Rosario Central en Argentina. Los rosarinos deben buscar ganar por diferencia de dos y dejar su portería en cero, Bragantino irá con la tranquilidad de los goles de visita y que lo puede cerrar en casa y con público. 

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Copa Sudamericana. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL BRAGANTINO - ROSARIO CENTRAL INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.