Red Bull Leipzig vs Borussia Dortmund Previa: La Bundesliga sigue brillando por sus duelos interesantes

a

Este fin de semana empieza una nueva jornada en la Bundesliga, todo empieza mañana con el Werder Bremen recibiendo al Augsburg. El plato principal de esta sexta fecha será el sábado 10 de septiembre, se enfrentan el Red Bull Leipzig y el Borussia Dortmund a las 8:30 am hora peruana en la Red Bull Arena.

Dos conjuntos que fueron protagonistas la semana pasada y que esta vez también compiten en la Champions League. Ambos clubes buscan el triunfo para escalar posiciones y mantenerse como líderes del torneo alemán.

El Borussia viene de vencer por la mínima al Hoffenheim en el Signal Iduna Park mientras que el Eintracht Frankfurt goleó por 4-0 al Leipzig. Dortmund es uno de los dos líderes con doce puntos, el otro es el Friburgo mientras los Red Bull están muy alejados en el décimo primer puesto con cinco.

Por otro lado, en la Champions, no es tan diferente el Borussia jugó el martes y goleó en casa al Copenhague por 3-0 con goles de Reus, Guerreiro y Bellingham por el grupo G. El Leipzig cayó goleado ante el Shakhtar Donetsk de Ucrania en el F, los goles fueron de Mudryk, Traoré y doblete de Shved mientras el descuento lo anotó Simakan.

Para Meridianbet el claro favorito es el Red Bull Leipzig, su triunfo paga 2.41, la igualdad entre ambos 3.58 y la victoria del Borussia Dortmund 2.69.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Bundesliga. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

123

APUESTA EN EL RED BULL LEIPZIG - BORUSSIA DORTMUND INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.