Red Bull Leipzig vs Rangers Previa: Se juegan las semifinales de la Europa League

1

Vuelve la Europa League en su penúltima fase, después de los 16avos, 8vos y 4tos con grandes duelos llega a su fin el torneo. Sólo quedan cuatro clubes: RB Leipzig, Rangers, Eintracht Frankfurt y el West Ham United.

Los alemanes empiezan en casa el día de mañana jueves 28 de abril a las 2:00 pm hora peruana. Dos clubes que quieren ser finalistas y que no han sido muy protagonistas de estos torneos en los últimos años.

El Red Bull Leipzig está cuarto en la Bundesliga con 54 puntos y cerca al tercero que es el Bayer Leverkusen con 55, aún nada es seguro. Por otro lado, el Rangers terminó segundo en la primera fase y en la segunda también está segundo en Escocia, el único que está arriba es el Celtic.

Para Meridianbet el claro favorito es el Red Bull Leipzig, su triunfo paga 1.39, la igualdad entre ambos 4.97 y la victoria del Rangers 7.96.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Europa League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL RED BULL LEIPZIG - RANGERS INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.