En el repechaje todos ganan: ¡Meridianbet devolvió más de S/. 60,000!

d

No todo fue malo para los peruanos, menos para los clientes de Meridianbet. A pesar de no haber obtenido el resultado deseado en el repechaje, Meridianbet cumplió con sus fieles clientes a través de la promoción En el repechaje todos ganan.

* ¡Recordemos en qué consistía la promoción!

Para el partido Perú vs Australia por el repechaje del 13 de junio, la promoción consistía en que si el ticket era perdedor (el partido queda empate durante los 90 minutos), la apuesta sería devuelta hasta 100 soles en bono. Cabe recalcar que el mínimo para apostar era de 50 soles.

Los clientes que apostaron a la victoria de Perú y no acertaron, pudieron beneficiarse gracias a la promoción. Teniendo en cuenta a todos los clientes que lograron acceder a esta promoción y no obtuvieron el resultado a su favor, Meridianbet devolvió un total de S/. 60,000 a los clientes que creyeron en la selección peruana. Es importante mencionar que, al otorgar los bonos, se debieron cumplir condiciones para poder retirar la ganancia esperada.

* Estos fueron los requisitos que se debieron cumplir en cuanto al bono.

- Los clientes tuvieron un plazo de 24 horas posteriores al partido para reclamar el bono.

-  El plazo para usar el bono era de 7 días desde la fecha en la que se otorgaba.

- Se debió apostar como mínimo en 3 eventos por ticket (prematch). La cuota mínima de cada uno debe ser de 1.50 a más.

- Aplica condiciones de rollover de 15 veces, las ganancias obtenidas con el bono, el plazo para cumplir el rollover es de 7 días contados desde el día que se entrega el bono.

- El monto de ganancia máxima a retirar es 100 soles.

- Los tickets para cumplir el rollover se deben realizar con las mismas condiciones de uso del bono.

  • Disfruta las promociones de Meridianbet

Meridianbet te brinda distintos beneficios extra. Si nunca has realizado algún depósito, te regala 40 soles solo por registrarte. Además, Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles.

banner090221

ENCUENTRA LAS MEJORES PROMOCIONES INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que contamos con más sorteos y torneos los cuales puedes ver ingresando a la página de Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.