Representando al Perú: ¡César Vallejo debuta en Copa Libertadores!

s

Este miércoles 24 la Universidad César Vallejo inicia su participación en la Copa Libertadores 2021. El equipo trujillano se enfrentará ante el Caracas, a las 5:15 pm, por la primera fase de este torneo copero y, por supuesto, podrás apostar en este partidazo en la casa de apuestas Meridianbet.

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! Regístrate y no dejes pasar este partidazo por la Copa Libertadores entre César Vallejo y Caracas.

CÉSAR VALLEJO vs. CARACAS (24/02 - 5:15 PM)

¿Y qué dicen las cuotas en Meridianbet? ¿Quién es el favorito para este encuentro? César Vallejo terminó en el puesto 3 la temporada pasada en la Liga 1. Por el lado de Caracas, culminó en la ubicación 4 en el fútbol venezolano, lo cual lo llevó a clasificar a esta competición.

No hay historial de enfrentamiento entre ambas escuadras. El equipo peruano vuelve a la Copa Libertadores luego de 5 años y buscará obtener su primer triunfo en este torneo internacional. En la edición pasada, Caracas quedó tercero en su grupo con un total de 7 puntos.
Las cuotas de Meridianbet están a favor de César Vallejo pagando su triunfo ¡2.20! La victoria de Caracas paga 3.18 y un empate entre ambas escuadras, 3.23.

banner090221

ENCUENTRA LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS EN MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, más que una pasión!

Comentarios

.