República Checa vs España Previa: Este domingo empieza la segunda jornada en la Liga de Naciones

f

Este fin de semana empieza la segunda jornada en la Liga de las Naciones, un torneo europeo de selecciones. En el segundo grupo de la primera liga España visita a República Checa en el Eden Aréna en la ciudad de Praga.

Los checos buscan mínimo un empate para quedarse en los primeros lugares después de su victoria ante Suiza por 2-1. Por otro lado, España necesita un triunfo después del empate a uno con Portugal en la jornada inicial.

Se enfrentan este domingo 5 de junio a la 1:45 pm hora peruana, en simultáneo con el otro encuentro del grupo que serán Portugal y Suiza en el Estadio José Alvalade.

Para Meridianbet el claro favorito es España, su victoria paga 1.79, el empate 3.43 y el triunfo de la República Checa 4.17.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Liga de las Naciones. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL REPÚBLICA CHECA - ESPAÑA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.