River Plate vs Alianza Lima Previa: Los íntimos buscan romper la racha de 28 partidos sin ganar

2

River Plate y Alianza Lima culminan la fase de grupos esta semana al igual que el resto de la Copa Libertadores y Sudamericana. El conjunto de Carlos Bustos busca la hazaña de vencer a los de Gallardo en su campo.

Es un duelo que se tiene que dar, pero nadie lucha por nada, River ya está clasificado y Alianza eliminado. No tienen chances ni de pasar al otro torneo por los puntos conseguidos por Fortaleza y el duelo entre ambos que son triunfos brasileños.

El duelo en el Estadio Nacional de Lima entre Alianza y River Plate terminó por 0-1 con gol de Matías Suárez en un buen duelo de los peruanos. En el mejor de los casos los argentinos vienen en un buen estado físico así que no quieren ser goleados los blanquiazules.

Para Meridianbet el claro favorito es River Plate su triunfo paga 1.11, la igualdad entre ambos 8.55 y la victoria de Alianza Lima 14.9.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Copa Libertadores. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL RIVER PLATE - ALIANZA LIMA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.