River Plate vs Boca Juniors Previa: Este domingo se juega el Superclásico del fútbol argentino

d

Este domingo 3 de octubre a las 3pm hora peruana vuelve una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. Se disputará en el Estadio Monumental donde Marcelo Gallardo piensa ganárselo a Sebastián Battaglia en la liga argentina

Será el segundo clásico para Luis Advíncula que estará de lateral derecho mientras Carlos Zambrano ya ha tenido también tiempo en este tipo de encuentros pero no sé sabe si tendrá esta vez. 

Existen rumores en todo el mundo que el FC Barcelona tiene como uno de los candidatos para reemplazar a Ronald Koeman a Gallardo al igual que Pirlo, Martínez y Xavi. Estos encuentros siempre son de pronóstico reservado pero mejor viene River Plate que está esperando que su hinchada pueda estar en el estadio. 

En trece jornadas disputadas hasta el momento River Plate se encuentra segundo con 27 puntos hasta ahora. El único líder por ahora es Talleres de Córdoba que está haciendo una excelente temporada. Boca Juniors se coloca sexto con 21 pero está a una victoria del tercer lugar. 

Los locales son claros favoritos para Meridianbet en este partido, un triunfo de River Plate marca 2.26, mientras el empate y la victoria de Boca Juniors paga lo mismo, 3.18. 

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la liga argentina. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! 

banner090221

APUESTA EN EL RIVER PLATE - BOCA JUNIORS INGRESANDO A MERIDIANBET 

 Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte! 

Comentarios

.