River Plate vs Colo Colo Previa: Argentinos y chilenos definen quién termina como líder en su grupo

d

El día de mañana jueves 19 de mayo a las 7:00 pm hora peruana en el Estadio Monumental, River Plate recibe a Colo Colo por la quinta jornada de la Copa Libertadores en el grupo F.

Ambos clubes con un buen presente en sus ligas definirán quién será el ganador del grupo F. Los dos se encuentran arriba, aunque River le lleva cierta ventaja, los chilenos necesitan de un triunfo obligado para sumar los tres puntos.

Por otro lado, River debe jugar como sabe para poder obtener la victoria, con un empate le sobra. Ambos cierran la próxima semana, Colo Colo con Fortaleza de Brasil y los de Marcelo Gallardo cierran en el Monumental con Alianza Lima donde los íntimos buscarán ganar.

Para Meridianbet el claro favorito es River Plate, su triunfo paga 1.56, la igualdad entre ambos 3.73 y la victoria de Colo Colo 5.37.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Copa Libertadores. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL RIVER PLATE - COLO COLO INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.