River Plate vs Defensa y Justicia Previa: A falta de dos fechas el campeón busca seguir sumando victorias y puntos

River Defensa y Justicia

Este domingo cinco de diciembre es el penúltimo partido en la temporada para ambos clubes en la liga argentina. River Plate ya se coronó en su campo ante Racing Club de Avellaneda en una goleada por 4-0 y luego igualó con Rosario Central.

Quieren seguir sumando para ver si pueden seguir ampliando su ventaja de puntos ante los rivales directos. River pasará por momentos complicados después de tanta gloria; Marcelo Gallardo terminó contrato y dejará un tiempo para ver si renueva con ellos o busca nuevos horizontes. 

Por otro lado, se confirmó el retiro de Leo Ponzio, ya no jugará más y estos son sus últimos minutos, al igual que los de Julián Álvarez que podría emigrar a Europa en busca de cambiar de aires. Defensa y Justicia se encuentra bien pero sabe que puede quedar mejor si es que gana este domingo a las 7:30 pm hora peruana en el Estadio Monumental. 

River Plate ya es campeón con 53 puntos, Talleres de Córdoba está segundo con 43 mientras que Defensa y Justicia lo sigue de cerca con 41; todo puede pasar en estas dos fechas. Vélez Sarsfield y Estudiantes están igualados en 38 en el cuarto y quinto respectivamente. En el sexto y en busca de un cupo en la Copa Libertadores está Boca Juniors con 37.

banner090221

Para Meridianbet el claro favorito es River, su triunfo paga 1.64, la igualdad entre ambos 3.68 mientras que la victoria de Defensa y Justicia 5.17.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la liga argentina. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL RIVER PLATE - DEFENSA Y JUSTICIA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.