River Plate vs Gimnasia Previa: Los dirigidos por Gallardo buscan el triunfo en casa con sus nuevos refuerzos

River Plate vs Gimnasia Previa: Los dirigidos por Gallardo buscan el triunfo en casa con sus nuevos refuerzos

River Plate no la pasa bien esta temporada en el Torneo Argentino, sólo le queda cubrir esa competición y la Copa Argentina. Está viviendo un duro momento sin Enzo Fernández y Julián Álvarez que se han ido a jugar en clubes interesantes de Europa. Por el momento han conseguido dos buenos fichajes que son Miguel Borja y Pablo Solari.

Vélez Sarsfield los eliminó de la Copa Libertadores en dos partidos interesantes de octavos de final. River el día domingo volvió a pinchar, le empató en el último minuto a dos y este jueves 21 de julio a las 7:30 pm hora peruana en el Monumental recibe a Gimnasia de La Plata por la novena jornada.

Los de Gallardo por el momento están décimo sextos con nueve al igual que Club Atlético Colón, Tigre y Barracas Central. Por otro lado, Gimnasia está quinto con quince puntos empatando con Huracán. La visita se puede poner como uno de los líderes si le sacan puntos a River este domingo.

La próxima jornada será este fin de semana, el domingo 24 Aldosivi recibe a River Plate a la 1:30 pm hora peruana. Un poco después Gimnasia de La Plata recibe a Lanús a las 4:00 pm, los dos buscarán también en esa décima fecha los tres puntos con un nuevo triunfo.

Para Meridianbet el claro favorito es River Plate, su victoria paga 1.50, el empate 3.98 y el triunfo de Gimnasia y Esgrima de La Plata 6.36.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos del Torneo Argentino. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL RIVER PLATE - GIMNASIA DE LA PLATA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

123

Comentarios

.