Sábado a puro fútbol: ¡Las mejores cuotas del mercado están en Meridianbet!

www

¿Estás buscando las mejores cuotas para realizar tus apuestas? Meridianbet te presenta las SÚPER CUOTAS. Estas son las cuotas más altas del mercado en los distintos partidos de las mejores ligas europeas. 

Recuerda que también puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! Así es, tan solo registrándote podrás acceder al bono inmediatamente y disfrutar las mejores cuotas del mercado.

Ahora, te dejamos los partidos más resaltantes de este sábado para que puedas ser parte de las SÚPER CUOTAS que te ofrece Meridianbet:

SEVILLA vs. BARCELONA (27/02 - 10:15 AM)

La pelea por el liderato de la Liga continúa este sábado. Sevilla y Barcelona se enfrentan en un duelo directo y ambos buscarán ganar para acercarse al líder Atlético de Madrid. La SUPER CUOTA en Meridianbet da como favorito al BARCELONA pagando su triunfo con ¡2.33! La victoria del Sevilla paga 3.15 y un empate entre ambas escuadras, 3.45.

BOLOGNA vs. LAZIO (27/02 - 2:00 PM)

En otro encuentro por la Serie A, Bologna buscará alejarse de los últimos lugares de la tabla, pero al frente tendrá un duro rival, Lazio. El equipo romano llega de una dura derrota por Champions League, pero quiere volver al triunfo en este encuentro. La SUPER CUOTA de Meridianbet está a favor del LAZIO y su victoria paga ¡2.15! El triunfo del Bologna paga 3.40 y el empate 3.55.

NEWCASTLE UNITED vs. WOLVERHAMPTON (27/02 - 3:00 PM)
Esta fecha en la Premier League, uno de los encuentros más atractivos será el que disputen Newcastle United y Wolverhampton. Ambos necesitan un triunfo para no complicarse con el tema del descenso. La SUPER CUOTA de Meridianbet está a favor de la WOLVERHAMPTON y su victoria paga ¡2.30! El triunfo de Newcastle United paga 3.50 y el empate 3.10.

banner090221

DISFRUTA LAS MEJORES PROMOCIONES EN MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, más que una pasión!

Comentarios

.