Salernitana vs Juventus Previa: La visita necesita los tres puntos para escalar posiciones en la tabla de la Serie A

meridianbet2711

Juventus debe continuar jugando y compitiendo en la Serie A esta semana. Después de caer por 0-4 en Stamford Bridge ante Chelsea en Champions League y a pesar de eso asegurar su clasificación a octavos de final debe mejorar en Italia.

El Salernitana que es un club recién ascendido de la Serie B a la A no puede conseguir muchos triunfos, la diferencia la está notando partido a partido. Por ahora se colocan en puestos de descenso y de lejos siendo de los peores de la temporada.

Ambos equipos están jugando este fin de semana, el día sábado Juventus chocó en Turín con Atalanta. Mientras el día viernes Salernitana igualó a uno en su visita al Cagliari en un partido muy flojo de ver.

Las estadísticas de Juventus dictan que en los últimos cinco duelos ha ganado dos, pérdido dos y empatado uno, el Salernitana ha sido derrotado tres veces, igualado una y ganado otra. La visita se encuentra en séptimo lugar con 21 puntos al igual que Lazio y Fiorentina mientras Salernitana está último con ocho que empata con Cagliari.

Para Meridianbet el claro favorito es la Juventus, su triunfo paga 1.41, la igualdad entre ambos 4.87 y la gran victoria del Salernitana 7.36.

banner090221

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Serie A. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL SALERNITANA - JUVENTUS INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.